En la primera fecha de la temporada se producirá el debut de Miguel Otero dentro del TRV6, ya que el piloto del sur argentino confirmó su presencia.
Luego de un exitoso paso por el Top Race Series junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport, Otero da el gran salto y se instala dentro del V6. Para ello luego de la carrera final disputada en Concepción del Uruguay, este joven protagonista desarrolló una jornada de pruebas que sirvió para conocer mejor el desempeño de estas unidades y empezar a transitar un camino de adaptación a los autos con el motor V6.
“Estamos trabajando fuertemente junto a todo mi grupo de trabajo pensando en el inicio de la temporada. Sabemos que correr en el V6 exige mucho más no solo en lo deportivo sino también en lo mental y en la parte física”, asegura en primer instancia Miguel.
“Vamos a estar presente en la primera fecha y vamos a darlo todo para estar a la altura de las circunstancias. Vamos a ir con el auto que corrió Facundo Aldrighetti y con el cual estuvimos desarrollando la prueba en Concepción el año pasado”, comentó también Otero quien estuvo peleando el campeonato del Series en la temporada pasada.
“Son muchas las expectativas que tenemos. Sabemos que podemos andar bien y sin dudas será un gran desafío poder estar a la altura de los pilotos del V6. Estamos trabajando para que sea un buen año y poder devolverle a los patrocinantes, a la familia y a mi equipo de trabajo todo el esfuerzo que hacen para que pueda estar presente dentro de una categoría que ha crecido mucho y a demostrado una gran competitividad”, concluyó el patagónico.
Fuente y fotos: toprace.com.ar