El equipo dirigido por Christian Martínez sumará a José Manuel Sapag y a Marcelo Ciarrocchi para el regreso de la actividad del Top Race.
Para el ya próximo reinicio del campeonato de Top Race, el equipo Octanos ha confirma que “Manu” Sapag y el cordobés serán los nuevos encargados de defender los colores de esta estructura.
“Es difícil hablar de expectativas después de tanto tiempo de inactividad, pero uno siempre piensa en hacer lo mejor para que lleguen los resultados. De eso no hay dudas. Tuve la suerte de conocer el equipo y me llevé una muy buena impresión” comentó Ciarrocchi ante este nuevo desafío en su carrera deportiva.
Por su parte, Sapag expresó: “En principio estoy muy contento de volver a subirme a un auto de carrera después de tanto tiempo. El objetivo inicial es conocernos con el equipo, e ir de menos a más pensando en tener un buen desempeño deportivo. Pero sinceramente, hoy por hoy, mis expectativas pasan por sentarme en el auto y poder salir a pista. Y de a poco ir buscando el mejor resultado”.
Este es un nuevo desafío para el equipo que tiene a Christian Martínez como su director que esto ha dicho al respecto: “Antes que nada apostamos a que se reanude la actividad. Para eso, creo que conformamos un equipo competitivo y una vez que nos conozcamos vamos a ir por la victoria. El año pasado nos fue muy bien, llegamos a tener un auto muy competitivo y esa será la base para salir a pelear el nuevo campeonato. Apuesto mucho por Marcelo (Ciarrocchi) y José Manuel (Sapag). Ellos se conocen, hay una buena relación y eso será importante para acortar el proceso de adaptación”.
Fuente y foto: toprace.com.ar