Rodrigo Ortega buscará alcanzar su primer victoria de local, cuando desde este próximo viernes el Top Race Junior ponga en marcha la quinta fecha de la temporada 2018 en el autódromo Oscar Cabalen, Córdoba.
Sin duda viene siendo un excelente año para Ortega, ubicandose 7° en el campeonato y siendo en cada competencia es uno de los grandes animadores a bordo del Mercedes Benz N°36, pero este fin de semana buscará alcanzar su principal objetivo la victoria en un circuito que lo tendrá como local.
Haciendo referencia a lo que será su llega al Cabalen donde el Top Race no corre desde el 2015, afirmó: “Estoy muy ansioso, es una fecha especial porque venimos teniendo muy buenos resultados, hoy nos encontramos peleando el campeonato, pero mi mayor objetivo es poder obtener la victoria en un autódromo cordobés, me gustaría de esa manera poder agradecerle a toda la gente que me sigue y hace posible esto. Si bien el Top Race corrió por última vez en el 2015, yo tuve la posibilidad de correr en el 2016 con
Top Race Noa, es un trazado que me gusta así que esperamos funcionar bien”.
La actividad para Rolo iniciará el viernes con las tandas de entrenamientos, el sábado se disputará la clasificación, mientras que el domingo se cerrará la fecha con la final.