En un evento nocturno, Urcera presentó su proyecto deportivo 2025 que involucra su participación en el Turimos de Carretera y la Clase 3 del Turismo Nacional, confirmando allí su continuidad dentro del equipo Larrauri Racing, a bordo del Ford Focus que tendrá a Claudio Garofalo como responsable de la motorización.
Ante una gran concurrencia de asistentes comprendidos por sponsors, familiares, allegados y periodismo especializado, el piloto nativo de San Antonio Oeste (provincia de Río Negro) descubrió ante todos los presentes el vehículo con el cual intentará su tercera corona en la Clase 3, destacándose la presentación del mismo acorde a la calidad de los proyectos deportivos que mantienen en común con Larrauri Racing, formación que integró nuevamente desde el pasado certamen.
“La motivación se mantiene intacta pues el automovilismo argentino, cuyo nivel y profesionalismo es tan importante que quizás no dimensionamos; pilotos, ingenieros, motoristas y mecánicos hacen de nuestro automovilismo un deporte de alto nivel y exigencia, y eso yo lo disfruto mucho. Lograr que un año más, mi profesión sea una pasión, a mí me llena de felicidad. Para nosotros, la temporada comenzó con la preparación en Campos Racing, en la cual generamos la base de trabajo que continúa en Buenos Aires con la rutina de siempre”, expresó «Manu».
“En el TN seguimos de igual modo que en el año pasado”, agregó el rionegrino.
Fuente: apat.org.ar
FOTO: Prensa Manu Urcera