Con vistas a la fecha de este fin de semana en el autódromo de Rosario, el equipo Larrauri Racing llevó a cabo una prueba en el día de ayer, en el «Autódromo San Nicolas Ciudad», participando de la misma los pilotos: Leonel Larrauri y José Manuel Urcera.
Larrauri pudo completar parcialmente su programa de ensayo, dado que un inconveniente en el motor de pruebas detuvo el desarrollo de la misma. «A pesar de la rotura del motor, pudimos sacar conclusiones positivas. Nos quedó pendiente la contraprueba con los neumáticos nuevos, pero mientras pudimos probar el auto funcionó muy bien, lo cual nos permite enfrentar la carrera del próximo fin de semana con mucho optimismo siendo que para nosotros será un fin de semana especial, como cada vez que competimos en Rosario«, expresó el piloto santafesino.
Por su parte, Urcera, ubicado en el quinto puesto del campeonato de la Clase 3, reconoció que fue «una prueba positiva, era necesario llevar a cabo este trabajo en pista antes de la carrera de Rosario dado que no tuvimos un buen funcionamiento en la última competencia. Aprovechamos todo el día en pleno junto a Larrauri Racing, a quien agradezco por esta jornada de trabajo«.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)