Hanna Abdallah formará parte del #TNenSanLuis, 11º fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), donde el piloto local correrá con el Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición, con asistencia técnica de Damián Corba y motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva.
De este modo, quien fuera Campeón Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase 2 continuará con su participación en Clase 3, donde compitió por última vez el 15 de abril, por la tercera fecha, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en aquella ocasión, sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición. “Estoy muy contento por volver a correr en el Turismo Nacional; realmente surgió una posibilidad importante con Fabián Pedraza y su equipo, por lo que vamos a correr con el Citroën C4 Lounge desde el próximo fin de semana. Con el equipo estamos trabajando a largo plazo, hemos realizado pruebas en los días previos y tomaremos como tal la carrera del fin de semana, pues con el equipo estamos en desarrollo del auto”, indicó Abdallah al respecto.
El piloto local y la formación afincada en San Lorenzo (Santa Fe), realizaron una prueba en los últimos días en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), comprobando el funcionamiento del vehículo bajo la supervisión de Damián Corba, responsable técnico de FPC Competición. “Probamos en Paraná días atrás con el fin de conocer cómo es el auto y continuar con el desarrollo sugerido por Damián Corba, el auto mejoró su funcionamiento pero debemos continuar con el trabajo en pista. En San Luis, en mi provincia y frente al público puntano volveremos al Turismo Nacional, una motivación importante para mí. Estaba esperando con ansias una nueva oportunidad”, agregó.