Diego Ciantini llevó a cabo su primera prueba de la temporada en el «Autódromo Ciudad de Paraná», a bordo del Ford Focus que alista el equipo DTA Racing, responsable de la técnica del equipo GC, necesario para fortalecer el rendimiento general en vistas a la cuarta fecha del año a disputarse este fin de semana en el «Circuito San Juan-Villicum».
El ensayo generó valiosas conclusiones para Ulises Armellini, responsable y director técnico del equipo y, también, para el propio piloto balcarceño. Al respecto, Ciantini comentó: “Fue una buena prueba, con nuevos elementos cuyo funcionamiento debíamos analizar; fueron elementos que anteriormente se probaron en los autos de mis compañeros de equipo. Sacamos muy buenas conclusiones, logramos una evolución al final del día y eso genera motivación frente a la carrera del próximo fin de semana en un circuito del cual tengo grandes recuerdos dado que en El Villicum corrí mi primera carrera en TN Clase 3”.
Además, y según se conoció, la prueba finalizó antes de lo previsto por un inconveniente en un portamazas, pero no impidió que se lleve a cabo todo el trabajo previsto por el equipo para la jornada de ensayos. Con esta actividad en pista, los tres pilotos del equipo ya completaron la primera de las tres pruebas que tienen disponibles todos los protagonistas este año, de acuerdo a lo que indica el reglamento de campeonato vigente.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)