El equipo Pro Racing anunció la incorporación de «Figgo» Bessone para la tercera fecha del año del TC2000, que este fin de semana volverá al autódromo de Rosario.
El piloto cordobés de Alta Gracia regresa con un Chevrolet Cruze, de N° 88, de la escuadra que dirige Andrés Ramuzzi en un fin de semana que será especial porque por primera vez compartirá pista en el TC2000 con su padre, Ernesto “Tito” Bessone.
Vale destacar que la última carrera de «Figgo» en la categoría fue el 24 de noviembre de 2024 en el «Autódromo Oscar Cabalén».
“En el TC2000 crecí como piloto y es por eso que es un honor ser parte de esta nueva era de la categoría con la llegada de los SUV. Será todo un desafío este nuevo proyecto con el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing en una fecha especial donde voy a compartir pista con mi papá. Será un fin de semana único”, manifestó Bessone sobre su regreso a la divisional, en Rosario.
Luego habló si existe la posibilidad de manejar un SUV: “La idea es correr con el sedán y cuando se haga el cambio, correr con uno de los SUV del equipo. Voy a trabajar para eso. Sin embargo, creo que hay que ir paso a paso, disfrutar cada momento y cuando llegue la oportunidad, veremos cómo sigue todo”.
Por último, se refirió sobre el trazado rosarino: “Rosario es una pista muy técnica y difícil, con un curvon súper rápido. Será desafiante para los pilotos. Pienso que, en mi caso, voy a contar con una buena herramienta para ser competitivo”.
Fuente: tc2000.com.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor