En la previa de la cuarta fecha del año del TC2000, que se celebrará este fin de semana en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia», el Corsi Sport confirmó la llegada de Marcelo Ciarrocchi que para esta carrera cambia tanto de equipo como de auto.
El piloto cordobés de Almafuerte, que viene de ganar en Rosario (fecha 3) con el Fiat Cronos del ATR Racing, a partir de Concordia afrontará un nuevo desafío corriendo por primera vez de manera oficial con un SUV, que le dio comienzo a una nueva era a la categoría en este mismo año. Así, lo hará con la Toyota Corolla Cross de la escudería que dirige Christian Corsi, y tendrá como compañero de equipo a Gabriel Ponce de León.
Tras la confirmación del ingreso del «Chelo» a la escuadra, Christian Corsi dueño del Corsi Sport comentó: “La llegada de Marcelo es muy bueno para nosotros. Tener un piloto de tal calibre en el equipo es muy importante. Sabemos que Ciarrocchi va aportar mucha experiencia junto a Gabriel Ponce de León, son dos profesionales que van ayudar a Matías Capurro para su evolución como piloto”.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar