miércoles 30 abril, 2025
Inicio / NACIONALES / TC / DOS TC PROBARON EN LA PLATA
Manfrey

DOS TC PROBARON EN LA PLATA

En la jornada de este martes, 29 de abril, Lautaro De la Iglesia y «Caito» Risatti estuvieron en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata para probar cada uno de los Dodge Challenger.

En cuanto a su prueba, en el caso de De La Iglesia comentó: “Fue una jornada extensa tratando de aprovechar todo. Queríamos sacarle algunas tendencias al auto y lo hemos logrado. Ahora esperamos que se vea reflejado en Termas. Por la mañana trabajamos cuestiones aerodinámicas y por la tarde hicimos pista y fue productivo”.

Con respecto a su trabajo, el cordobés Risatti señaló: “Desde las 8 de la mañana utilizamos el kilómetro con la idea de conseguir la mayor cantidad de datos aerodinámicos del Challenger para hacer un análisis profundo. Después del mediodía nos dimos unos 20 vueltas y nos fuimos conformes pensando en la próxima fecha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEONATO DE TC TIENE NUEVO LÍDER

Luego de la final disputada ayer en La Pampa, el Turismo de Carretera tiene un …