Diego Azar, piloto embajador de la automotriz alemana, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto por el que la marca se sumará a la ACTC, desembarcando en el Turismo de Carretera.
El competidor bonaerense se mostró ilusionado de ser parte de este nuevo desafío, el cual afrontará en la categoría más longeva del mundo, con una de las marcas más importantes del mundo.
“Mi vínculo con Mercedes Benz se inicia gracias a Daniel Herrero, que es mi ex jefe en Toyota Gazoo Racing. Con él nos conocimos enfrentándonos en pista, en otras categorías. Fui piloto de Toyota por dos años y ahí se inició una relación muy linda con él, tanto personal, como laboral. Tuvimos varios proyectos internacionales juntos, yo a él le debo mucho. Cuando corrí en TC Pista con Toyota, Herrero me ayudó con el armado del auto, en conseguir las pieles del Camry”, expresó el oriundo de Del Viso.
Y, luego, continuó: “Ni bien se anunció como CEO de Mercedes fui una de las primeras personas que pudo felicitarlo y charlar personalmente con él. Por la buena relación que tenemos y por haber logrado campeonatos juntos, me llamó para ser embajador de la marca y yo estoy sumamente agradecido y feliz porque quiere decir que mi tarea la estoy haciendo correctamente. Es un orgullo tanto para mí como para mi familia”.
Mientras tanto, acerca de la llegada de Mercedes Benz al Turismo de Carretera, Azar dijo: “Es una de las marcas más importantes a nivel mundial ¿Como decirle que no? Es una empresa emblemática en el mundo. Como piloto estoy a favor de que las marcas se sumen porque da muchísimo trabajo, empuja a que el nivel sea más alto. Además, todo el mundo desearía estar y trabajar ahí. A los amantes de los fierros, de los autos, queremos que estén las mejores marcas del mundo. Está en la Fórmula 1, ¿cómo nos vamos querer que este en el Turismo Carretera?. Ojalá que algun día pueda llegar a ser piloto Mercedes Benz en el TC«.
Fuente: actc.org.ar
Fotos: Instagram oficial Diego Azar