Ramiro De Bonis hará efectivo su regreso a la Clase Tres del Turismo Pista a partir de la primera fecha de la temporada 2026, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata.
El piloto bonaerense regresará a la divisional después de haber concretado dos experiencias aisladas hasta el momento. Pues De Bonis fue parte de la divisional mayor del TP durante una parte del campeonato 2019, y participó en la edición 2025 de la «Carrera de los 300 Pilotos» con Ignacio Ruiz como invitado. Ahora, el crédito de Ciudad Evita cerró su llegada al MDS Racing, y allí estará a bordo del Renault Clio que supo utilizar Esteban Casais. En cuanto a la motorización de la unidad, Ariel Guerini será el responsable del impulsor.
“Contento de poder volver al automovilismo grande después de algún tiempo sin tener mucha continuidad. Quiero agradecerle a la categoría por abrirme las puertas y al MDS Racing por recibirme. Es un aliciente importante estar en un equipo que viene de ser campeón porque marca la pauta de que son muy competitivos y que los autos están en un gran nivel, así que la premisa será adaptarnos rápidamente y buscar ser protagonistas. Quiero tener un buen año y poder destacarme en una categoría que cada vez tiene más parque y un excelente nivel de pilotos”, comentó el propio De Bonis.
Fuente y fotos: aptpweb.com.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor