Pedro Acosta se sometió a una operación en su antebrazo derecho luego del test de Jerez de MotoGP, realizado el día de ayer.
El piloto del equipo oficial KTM Factory Racing de la categoría reina del motociclismo mundial se ha sometido con éxito a una operación en su antebrazo derecho para tratar un síndrome compartimental crónico, comúnmente conocido como «arm pump», luego de la conclusión del test colectivo que se llevó a cabo este lunes en Jerez de la Frontera.
Así, el dos veces campeón del mundo en categorías menores, que finalizó séptimo en el Gran Premio de España del día domingo y completó 51 vueltas durante el test, permanecerá en observación durante 24 horas tras la intervención. Por lo tanto, KTM ha confirmado que se espera que Acosta esté en condiciones físicas para correr en la próxima fecha, el Gran Premio de Francia, siempre con el pendiente de superar el chequeo médico obligatorio en el mismo circuito el próximo jueves, antes del inicio de la actividad en pista en el circuito de Le Mans.
Fuente: motogp.com