El equipo sumó a Franco Morillo en el Top Race Series, mientras que para luchar por el campeonato en Top Race V6 apuesta a la juventud de Juan Tomás Catalán Magni.
El DM Team pone primera pensando en la nueva temporada que deberá enfrentar el próximo año, puntualizando en la renovación en la plantilla de pilotos, por lo que el equipo dirigido por Alejandro Leguizamón se aferra a una gran esperanza apostando a un proyecto con jóvenes pilotos que ya han demostrado todo su potencial en otras categorías.
En TRV6, la escuadra apuesta a “Juanto” Catalán Magni para enfrentar la exigente temporada 2019, que comenzará en el mes de febrero en la ciudad de Paraná. “Esta será una apuesta muy fuerte para mí ya que nunca me subí a un auto de Top Race” aseguró el arrecifeño.
“No tengo experiencia en este tipo de autos. Sé que hay un gran equipo detrás respaldado en un grupo de técnicos de mucha experiencia. Buscaremos ir adaptándome con el correr de las competencias y evolucionar como piloto en una categoría muy difícil con autos muy difíciles de manejar. El objetivo más importante es llegar a la última fecha con chances de pelear el campeonato” comentó el “Pingüinito” que debutará en la máxima divisional del Top Race.
En tanto que en el Top Race Series, esta formación pondrá en pista un auto para Franco Morillo quien se estrenará en esta categoría luego de dos temporadas en el Top Race Junior donde siempre fue protagonista estelar en la lucha por el campeonato.
Para el joven piloto es un gran desafío. “Estuvimos dos años en el TopRace Junior peleando el campeonato y ahora damos e gran paso para debutar en el Series” aseguró Morillo quien además ya se traza objetivos importantes para la próxima temporada.
“Queremos ser protagonistas. Tenemos muchas expectativas para el año entrante. Tenemos un gran equipo que nos respalda y por eso vamos a ir a buscar ganar carreras y luchar por el campeonato”, concluyó.
De esta manera, el DM Team ya cuenta con su estructura para la próxima temporada del Top Race en la que buscará ser protagonista como lo ha sido desde su ingreso a la categoría espectáculo.
Fuente y fotos: toprace.com.ar