domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / URQUIZA TENDRÁ SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN EL TURISMO PISTA
Manfrey

URQUIZA TENDRÁ SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN EL TURISMO PISTA

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la segunda fecha del año para el Turismo Pista y con ello se producirá una nueva presentación de Emiliano Urquiza, quien llega a la misma con intenciones de poder seguir creciendo y aprovechando las valiosas conclusiones que supo sacar de su debut en San Nicolás.

En este caso, la presentación tendrá lugar en el «Autódromo Hermanos Emiliozzi» de la Ciudad de Olavarría, escenario en el cual deberá sacar provecho de las tandas de ensayos previos para ir retomando confianza y sumando mayor cantidad de kilómetros en pista con miras a la clasificación.

En cuanto al Toyota Etios que atiende el equipo comandado por Nicolás Kern, el mismo pasó por trabajos de rutina haciendo cierto hincapié en los frenos para poder corregir algunos detalles que dejó la primera fecha.

«Llegamos a esta segunda fecha con la confianza habitual para poder seguir en la etapa de crecimiento que vamos afrontando y esperando que se pueda lograr un buen resultado final. El auto ya está listo y tratamos de sacarle el mayor provecho posible en esta nueva fecha que llevamos adelante«, expresó el piloto cordobés oriundo de Freyre.

La actividad en pista constará de dos tandas de ensayos para el día viernes, el sábado será momento de una nueva prueba sumado a la clasificación y el desarrollo de la serie, esto último siendo televisado, mientras que el día domingo se completará la fecha con la carrera final, aún a la espera de la confirmación de los horarios correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Emiliano Urquiza

JEA

Te puede interesar

EL CARX, BAJO LAS LUCES DE LA NOCHE PORTEÑA

La primera actividad fue la primera vez en que la categoría pudo girar al anochecer …