Inicio / NACIONALES / TOP RACE / UN FIN DE SEMANA «COMPLETO» EN PARANÁ
Manfrey

UN FIN DE SEMANA «COMPLETO» EN PARANÁ

Para este fin de semana del 15,16 y 17 de enero el Top Race disputará un evento diferente en el trazado paranaense y, por eso, el TRV6 tendrá un formato de carrera distinto al que se estaba utilizando en las últimas competencias.

Se ha dispuesto que en la prueba que se disputará en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná haya una final y sea con recarga de combustible, en la que se compartirá pista con el Top Race Series.

Además, este fin de semana será una «fiesta» de automovilismo ya que el Top Race compartirá junto al Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 esta fecha.

Por su parte, el Top Race Series tendrá dos competencias finales. La primera será el sábado 16 y compartirá pista con el Top Race Junior, mientras que la segunda competencia se disputará el día domingo compartiendo la pista con el TRV6.

Al Top Race solo le restan dos eventos y previo a la última fecha todos los pilotos deberán descartar dos pruebas finales disputadas durante este torneo. De esta forma la definición del certamen 2020 se dará en la última fecha que se disputará en el mes de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MICHELOUD SE LLEVÓ TODO EN EL TOP RACE JUNIOR

Tal como lo hizo en la carrera del sábado, este domingo, Thomas Micheloud repitió victoria …