Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TOP RACE Y RALLYCROSS ABREN EL 2020 JUNTOS

TOP RACE Y RALLYCROSS ABREN EL 2020 JUNTOS

La primera fecha del certamen argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross. Todo esto se desarrollará el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo próximo en el circuito de Concepción el Uruguay, lugar donde el CARX cerró su temporada pasada.

La nueva dirigencia del Top Race ha logrado fortalecer los lazos del CARX RallyCross -que este año tendrá un campeonato de siete fechas con 8 competencias- con el Top Race para generar así un mega evento.

No obstante, se ha confirmado también cómo será la continuidad del torneo de Top Race con el 19 de abril con la segunda fecha, mientras que el 17 de mayo será la tercera fecha en tanto que el 14 de junio se correrá la cuarta cita dejando para el 5 de junio realizar la quinta cita anual. La sexta competencia será el fin de semana del 16 de agosto. Acá se llegará a la mitad de la temporada, entrando en la segunda parte del año.

De este modo, la recta final del torneo empezará con la disputa de la séptima competencia el 6 de septiembre mientras que el 27 del mismo mes se desarrollará la octava cita. Luego el 18 de octubre será la novena cita y se dejará para el 15 de noviembre la décima competencia mientras que el cierre será el 13 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

ROSSI Y AZAR, LOS PRIMEROS GANADORES DE LA TEMPORADA

Matías Rossi se quedó con un gran fin de semana ganando la primera competencia y …