domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TODO GUERRA EL VIERNES PORTEÑO
Manfrey

TODO GUERRA EL VIERNES PORTEÑO

Ha sido un viernes perfecto para Lucas Guerra, quien logró quedarse con todas las tandas que se disputaron en esta primera jornada de pruebas que tuvo el Top Race V6 en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

En las dos primeras sesiones de ensayos que fueron libres pudo imponerse el piloto porteño con un Toyota Camry que fue mejorando a cada momento.

Luego llegó el momento de enfrentar los entrenamientos oficiales donde cambiaron las condiciones de pista ya que se incrementó la temperatura. En esas condiciones, también fue Guerra quien dominó los trabajos en pista y se quedó con lo más rápido para cerrar el viernes siendo el mejor de la jornada.

«Lukitas» marcó un tiempo de 1m22s849 y así superó a Marcelo Ciarrocchi quien selló su mejor vuelta con un tiempo de 1m22s963 y así se diferenció del líder por 0s114. La tercera posición fue para Matías Frano quien tuvo un excelente en la tarde del viernes con un tiempo de 1m23s088 y así se ubicó a 0s239 de la punta.

Desde la hora 10:30 de este sábado, el TRV6 volverá a pista para cumplir con la segunda tanda de entrenamientos oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA DUPLA AZAR-ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE

La pareja del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro superando a …