domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / RENOVACIÓN DE COLORES PARA LUCAS GUERRA
Manfrey

RENOVACIÓN DE COLORES PARA LUCAS GUERRA

La llegada de nuevos patrocinadores que decidieron acompañar al último ganador del Top Race V6, lo llevan a mostrar un nuevo diseño de su Toyota.

Para la próxima fecha a disputarse en el 27 y 29 de agosto en Olavarría, la unidad japonesa del equipo Halcón MotorSport mostrará un diseño totalmente renovado con colores nuevos, que marcan la llegada de nuevos sponsors que se suman para apoyar la carrera deportiva de Lucas Guerra.

Vamos muy motivados a Olavarría por haber encontrado un muy buen funcionamiento del auto. En San Nicolás fuimos muy contundentes y eso esperemos repetirlo en la próxima fecha. Tenemos con el Halcón MotorSport junto a Gabriel Furlán y leo Panne en el asesoramiento un muy buen conjunto”, aseguró el piloto porteño.

Así, para la cita olavarriense, el Toyota de Guerra lucirá un fondo blanco con fuerte presencia del verde y detalles importantes de color amarillo y bordó.

Siempre es lindo trabajar con tiempo. Acá junto a la gente de Area75 pudimos encontrar una linda combinación de colores junto a los sponsors que se van sumando a este proyecto y me pone muy feliz ver el trabajo que estamos haciendo y esperemos poder volver a ganar. En definitiva, auto lindo es el que gana”, concluyó el protagonista en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MALBRÁN SIGUE DERECHO…

José Malbrán (R36 Team) cambió la «pole» por victoria por segunda vez en el año, …