Inicio / NACIONALES / TOP RACE / PEREA, NUEVO APELLIDO QUE SE SUMA AL TOP RACE V6
Manfrey

PEREA, NUEVO APELLIDO QUE SE SUMA AL TOP RACE V6

El próximo 18, 19 y 20 de Marzo en el autódromo de Río Cuarto, Juan Perea pegará el salto y concretará su debut en el TRV6, con uno de los autos del nuevo equipo Fenix Racing Group.

Perea viene de correr en 2021 en el Top Race Series, y este año decidió hacer un cambio para hacer sus primeras armas en la divisional mayor, llegando a un acuerdo para subirse a un Chevrolet Cruze que tendrá el número 93 en los laterales.

La idea del piloto de zona norte del Gran Buenos Aires es conocer el auto como así también el circuito, conseguir una rápida adaptación para llegar firme al domingo y poder cerrar un buen resultado: “Fue impresionante el arranque de año para el Top Race. Me gustó mucho. La verdad que me encantó la cantidad de autos y la presentación del evento”.

Al no llegar con el auto no pude correr en Buenos Aires pero si lo voy hacer en Río Cuarto. Vamos con un equipo nuevo con la idea de conocer el auto y el circuito. Será todo nuevo para mí. Trabajaremos en conjunto para conseguir una buena adaptación y llegar al domingo con la mirada puesta en cerrar el fin de semana lo más adelante posible”, cerró el piloto bonaerense de Pilar en la previa de la segunda fecha del campeonato 2022 de Top Race que se disputará en la provincia de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA SE ADUEÑÓ DEL SPRINT NEUQUINO EN EL TR SERIES

Lucas Granja largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla …