Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LOS CAMRY SE PONEN EN PISTA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Manfrey

LOS CAMRY SE PONEN EN PISTA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Matías Rossi, actual campeón del Top Race V6 y Hernán Palazzo, en su debut con Toyota, serán los responsables de conducir los dos Camry que se pondrán en pista desde hoy viernes y en este fin de semana en la provincia de Entre Ríos.

La espera ha terminado y desde este fin de semana los Camry campeones volverán a la pista con el único objetivo de extender el buen rendimiento que demostraron durante toda la temporada 2019, que finalizó con la consagración anticipada de Matías Rossi, una fecha antes del final del campeonato.

Para esta fecha apertura de la temporada, la gran novedad del equipo japonés es la incorporación del joven piloto Hernán Palazzo, quien con 20 años tendrá su debut oficial a bordo del Camry y en Top Race.

Por su parte, Rossi se prepara para buscar un buen inicio de año en un circuito que será completamente nuevo para los Camry, en la apertura del cuarto certamen consecutivo de TOYOTA GAZOO Racing en Top Race.

En este estreno, los dos Camry oficiales lucirán la nueva decoración 2020, que está dominada por el color blanco, con detalles en negro y rojo, integrándose de esta forma de manera completa a la estética mundial de los vehículos oficiales de GAZOO RACING.

En Concepción del Uruguay la actividad comenzará hoy viernes con el primer Entrenamiento oficial, continuará mañana sábado con el segundo Entrenamiento y la Clasificación y el domingo con dos Carreras.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS:

Matías Rossi:Concepción del Uruguay es una pista en la cual no influye tanto la velocidad final pero donde sí hay que doblar rápido. Tiene rectas cortas con curvas de todo tipo, de baja y alta velocidad. Es un circuito que está ondulado así que es importante transitar bien en esas zonas. Además, no tiene muchos lugares de sobrepaso, por lo que trataremos de andar rápido en la Clasificación y largar adelante. Estoy muy motivado para comenzar esta nueva temporada junto a Toyota en el Top Race y defender el campeonato que logramos el año pasado y que hoy nos permite lucir el número uno en nuestro Camry”.

Hernán Palazzo:Estoy con enormes expectativas por este inicio de campeonato y mi debut oficial con TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia y también mi primera carrera en Top Race. Nuevamente, me faltan las palabras para expresar mi gratitud para con Daniel Herrero, Darío Ramonda y todos los integrantes de este Equipo que me han recibido tan bien y me han dado tanta confianza para encarar esta nueva etapa de mi carrera deportiva. Ahora sólo pienso en concentrarme en el trabajo que tenemos que hacer e intentar hacerlo de la mejor forma posible para comenzar a retribuir todo ese respaldo con buenos resultados en la pista”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Toyota Gazoo Racing Argentina

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …