Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LAS MUJERES QUE ESTARÁN EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA DEL TOP RACE
Manfrey

LAS MUJERES QUE ESTARÁN EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA DEL TOP RACE

En el certamen 2021 debutará el primer equipo íntegro de mujeres de nuestro país, además de la presencia de la piloto Aixa Franke en el Top Race Junior como así también la de Ianina Zanazzi en el TR Series.

La categoría se prepara para el comienzo de un año con muchas novedades; tal vez una de las más destacadas será la incorporación de varias mujeres a competir, en las divisionales Junior y Series.

En primer lugar, desde hace varios meses se esta trabajando en la conformación del primer equipo de competición dentro del automovilismo deportivo de la Argentina, conformado totalmente por mujeres. Con Tamara Vital como propulsora de este proyecto, y la confirmación de Karina Dobal y de Rocio Migliore como pilotos confirmadas para este inicio de campeonato dentro del Top Race Junior, contarán con los trabajos de sus mecánicas: Victoria Pascual, Paula Salazar, Milena Ferrandis y Agustina Carreira, además de la Ingeniera Estefania Onofrio.

A ellas hay que anexarle Aixa Franke, quien estará corriendo en un auto del equipo SDE Inbest. De esta forma, la joven nacida en Bariloche podrá darle continuidad a su sueño de competir en una categoría nacional.

En el Top Race Series, en tanto, estará debutando la experimentada Zanazzi quien además de haber marcado una época dentro de la Fórmula Renault en sus inicios, tuvo un importante paso por el automovilismo internacional en Europa. Hoy, en una nueva etapa de su vida, Ianina se suma al Top Race Series de la mano del equipo Pfening Competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …