Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LA NUEVA DIRECTIVA DEL TOP RACE VISITÓ ORESTE BERTA S.A.

LA NUEVA DIRECTIVA DEL TOP RACE VISITÓ ORESTE BERTA S.A.

Alejando y Diego Levy, nuevos conductores del Top Race, estuvieron presentes en las instalaciones de «La Fortaleza» de Oreste Berta, para comenzar a delinear los trabajos en los motores de la categoría y proyectar nuevos desafíos para el 2021.

La reunión de los hermanos Levy con la familia Berta fue más que positiva, ya que también estuvo en la reunión Walter Bosano, encargado de la supervisión, control y asistencia en pista de los motores, y tuvieron la posibilidad de hablar con Gustavo Penín, quien por otro lado es el responsable de realizar el mantenimiento de las plantas motrices de los autos del Top Race Series, una categoría que tendrá mucha exigencia ya que será un campeonato con dos pilotos por auto y dos carreras por fin de semana, siendo necesario el service completo en los motores pos cada competencia.

Por otro lado, junto con Oreste Berta (h) comenzaron a proyectar la versión 2021 del Top Race. La idea es concretar la renovación de los motores. Cambiar los actuales V6 por los potentes V8, de 5 litros y 500 HP. En «La Fortaleza» hay 20 unidades de esos motores listos para ser colocados, ya que son similares al que ya fue probado para el prototipo denominado «La Bestia» del Súper CarX.

En principio, se espera que para mediados de este año se arme un prototipo del Top Race del 2021 con el impulsor V8 para comenzar con los trabajos de testeo, desarrollo y evolución.

Por último, la intención es ponerlo en pista en modo de presentación, anticipando además lo que se vendrá para el futuro del Top Race.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

LOS CAMPEONATOS DEL TOP RACE TRAS LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

El Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior se presentaron el pasado …