Inicio / NACIONALES / TOP RACE / LA DEFINICIÓN DEL TRV6 EN CONCEPCIÓN
Manfrey

LA DEFINICIÓN DEL TRV6 EN CONCEPCIÓN

El autódromo de «La Histórica» será el escenario para la gran definición del campeonato 2021 del Top Race V6 entre Diego Azar y Marcelo Ciarrocchi.

Este certamen concluirá con una disputa muy importante por el título entre Azar del equipo Toyota Gazoo Racing y Ciarrocchi, del Lincoln MotorSport.

Azar es el candidato. El piloto nacido en las entrañas de la categoría tiene una inmejorable oportunidad para lograr un título que vienen siguiendo desde hace tiempo. Desde sus inicios siempre estuvo bajo la estructura familiar, y a partir de este año logró dar el salto sumándose a una estructura como la de Toyota dirigida por Darío Ramonda.

Azar llega a la definición sumando 203 puntos luego del descarte reglamentario que obliga a cada piloto a desechar dos eventos disputados durante este 2021. En Concepción del Uruguay será una cita regular, y se pondrán en juego 43 puntos, merced a las 20 unidades que otorgará cada una de las competencias a disputarse entre el sábado y el domingo, más los récord de vueltas y el punto que otorga la sesión clasificatoria.

En el caso del cordobés Ciarrocchi, la situación es más compleja. La suma de puntos luego de los descartes alcanza las 168 unidades y así esta condicionado en sus chances. El oriundo de la localidad de Almafuerte debe esperar los resultados de Azar, más allá de tener que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Sin dudas la definición será electrizante. Una definición que deja en claro el desarrollo del campeonato y las condiciones que se fue dando cada una de las competencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

VERRIELLO FESTEJÓ EN EL TOP RACE SERIES

Diego Verriello alcanzó el campeonato en su primera temporada en la categoría, junto al Octanos …