sábado 16 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FRITZLER, INVITADO DE FRANO EN EL TOP RACE
Manfrey

FRITZLER, INVITADO DE FRANO EN EL TOP RACE

El joven y talentoso Otot Fritzler acompañará a Matías Frano en la octava cita del torneo 2021 del Top Race V6, que se plantea con pilotos invitados.

Un claro ejemplo de la combinación de juventud y talento-experiencia para esta especial fecha del TRV6, es la confirmación de Fritzler quien aceptó la invitación de Frano para enfrentarla.

Así, Otto tendrá su primera experiencia con este tipo de autos. Nunca manejó un TRV6 y mucho menos en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde será su primera experiencia al comando de esta unidad. “Estoy muy contento y agradecido a Matías Frano y al equipo ‘Matafuegos Moreno’ por esta invitación y esta chance de manejar un auto que desconozco.

Según pude hablar con el ‘Tano’ es un auto con tracción trasera y dirección hidráulica que posee un motor V6, y sin dudas con un nivel muy alto, y para esta carrera habrá pilotos muy importantes para el automovilismo argentino. Además, me voy a enfrentar a equipos muy fuertes” destacó el joven piloto

Luego, agregó: “Nosotros vamos con una estructura propia del ‘Tano’ que vienen funcionando muy bien, pero es un equipo en crecimiento. Se de la capacidad que tiene Matías para enfrentar estos desafíos y eso me entusiasma mucho para la carrera del fin de semana«.

Tengo muchas ganas y estoy tranquilo. Quiero funcionar bien y disfrutar de este gran evento. Ya estoy pensando en que debemos andar bien en la clasificación y buscará poder terminar la competencia que me toque correr lo más adelante posible por que quiero ayudar al ‘Tano’ para que siga creciendo dentro de la categoría«, conluyó en su declaración Fritzler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE LA OCTAVA FECHA DEL TOP RACE

Se confirmaron los horarios de la octava fecha del año del Top Race que se …