Inicio / NACIONALES / TOP RACE / FABIÁN FLAQUÉ VUELVE A ESCENA EN EL TOP RACE
Manfrey

FABIÁN FLAQUÉ VUELVE A ESCENA EN EL TOP RACE

El piloto sanjuanino regresa a la competencia en el Top Race después de un parate de 3 años fuera de las pistas por otras acciones vinculadas al automovilismo pero no como piloto.

La última vez que Flaqué corrió en el TRV6 fue en 2017 cuando corrió con un Fiat formando parte del Octanos Competición. Después en 2018 y 2019 fue protagonista en el Top Race Series ,y durante el 2020 se dedicó a ser el «coach» de Benjamín Hites, piloto chileno que incursionó en la categoría y que luegp continuó su trayectoria a nivel internacional en Europa.

Este año, aún alejado de las pistas, al cuyano se le presentó la oportunidad de volver con un Ford Mondeo, luego de cerrar su incorporación al equipo de Gastón Genovese radicado en Villa María, Córdoba.

De esta manera, se sumará a las filas del TRV6 el próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la 6° y 7° fecha .

«Contento de poder volver al Top Race en un equipo nuevo. Vamos a trabajar para lograr una rápida adaptación durante el fin de semana. En lo personal voy a tener que agarrar ritmo porque hace un año que no corro. La última vez fue en 9 de Julio el año pasado en el Series y en el TRV6 hace bastante«, analizó en primera instancia Flaqué.

«Estoy con todas las pilas junto al equipo para conseguir buenos resultados en Concepción. La categoría está muy competitiva con pilotos que están andando muy rápido asi que voy a dejar todo para terminar lo más adelante posible en cada final y abajo del auto voy hacer lo mismo para tener continuidad en 2021. La idea es seguir pero depende mucho de que no coincida el calendario del año que viene con el trabajo que tengo con Benjamín Hites en Europa y por supuesto del apoyo economico que pueda conseguir«, cerró el piloto que llevará el número 17 en los laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MICHELOUD SE LLEVÓ TODO EN EL TOP RACE JUNIOR

Tal como lo hizo en la carrera del sábado, este domingo, Thomas Micheloud repitió victoria …