lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EN RÍO CUARTO HUBO RUIDO DE TOP RACE
Manfrey

EN RÍO CUARTO HUBO RUIDO DE TOP RACE

De cara a la próxima fecha a disputarse el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo por la segunda fecha del campeonato 2022, el equipo Aimar MotorSport desarrolló una intensa jornada de pruebas junto a Luis Gastaldi quien giró en Río Cuarto junto con Sebastián Alzamendi, quien estuvo probando su unidad de Top Race Series.

Gastaldi inició la jornada desde muy temprano, pensando en mejorar el funcionamiento de su Lexus luego de la primera fecha disputada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.

Tuvimos muchas cosas para probar y después de la primera fecha logramos desarrollar un plan de trabajo en función de mejorar el funcionamiento de nuestro auto. La verdad que el día fue muy positivo ya que pudimos ir mejorando con cada cambio que propuso el equipo.

Durante el día fuimos realizando varios cambios en el Lexus y el auto los acusaba rápidamente y eso nos despierta una gran expectativa para la próxima fecha. Haber girado en este trazado nos deja una buena base de puesta a punto para la segunda fecha”, aseguró el cordobés.

Por el lado de Alzamendi también pudo realizar la jornada de pruebas y trabajó fuertemente en distintas cuestiones de su unidad, pensando en la segunda fecha.

También en dicho jueves se presentó «Manu» Sapag con su Ford para probar junto al equipo Linconl MotorSport. El piloto porteño desarrolló un plan de trabajo basado en probar diferentes formas de frenaje y puesta a punto del auto para lograr mejorar el funcionamiento de la unidad.

Tuvimos una buena prueba pensando en la segunda fecha. Trabajamos en algunas cuestiones de frenaje y puesta a punto para mejorar algunas tendencias que aparecieron durante la competencia de Buenos Aires”, sostuvo el ingeniero Leo Panne.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA, CON EL CAMPEONATO DE TOP RACE SERIES

La tercera victoria en 2022 de Lucas Bohdanowicz no alcanzó porque Lucas Granja terminó segundo …