Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE PRESENTÓ SU RENOVACIÓN PARA 2022
Manfrey

EL TOP RACE PRESENTÓ SU RENOVACIÓN PARA 2022

La categoría se prepara para una gran renovación en la imagen de sus autos, marcando el rumbo de un futuro inmediato que abrirá las puertas a una nuera era.

Durante el desarrollo de la actividad de la última fecha del año, la dirigencia del Top Race, con Alejandro Levy a la cabeza, presentaron los nuevos diseños de los autos del año 2022. Con una renovada imagen en las diferentes marcas que van afianzándose en el TRV6, la categoría iniciará una nueva etapa en su larga vida dentro del automovilismo argentino.

Así, para la próxima temporada, la novedad más saliente, tal vez, es el cambio de modelo que tendrá la marca Toyota dejando el Camry y empezando a utilizar el Lexus. Esto generó un desafío en los otros equipos, que también renovarán sus unidades.

Así, los modelos que se utilizarán para el año entrante serán: el Mercedes Benz Clase E, Fiat Cronos, Chevrolet Cruze, Ford Mondeo y el Lexus. Para esta renovación se ha realizado un profundo análisis técnico para determinar una mayor competitividad, sin perder la imagen de un auto de competición moderno y agresivo, con una nueva línea más deportiva que en la primera impresión.

Luego de dos años, la dirigencia ha logrado fortalecer las bases y enfrenta una nueva apuesta para pensar en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FRANCO BEATINI SE CONSAGRÓ EN EL TOP RACE JUNIOR Y ES EL PRIMER CAMPEÓN ARGENTINO DEL AÑO

Franco Beatini con la tercera posición, en la final de hoy en Olavarría le alcanzó …