martes 18 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE COMENZÓ SU PROCESO DE CAMBIO

EL TOP RACE COMENZÓ SU PROCESO DE CAMBIO

El último martes no fue un día más, la categoría mantuvo una importante reunión entre varios equipos del TRV6 junto a los nuevos dirigentes, que presentaron sus proyectos para esta temporada.

El encuentro se desarrolló en un clima de camaradería con el objetivo principal de seguir delineando el futuro inmediato del Top Race, que vive una nueva etapa en su historia.

Con la presencia de la mayoría de los equipos que componen la máxima categoría, Alejandro y Diego Levy (los nuevos directivos) detallaron el plan de trabajo que han trazado para implementar en el corto y mediano plazo. Además, los representantes de las distintas escuderías que formaron parte de este encuentro expresaron sus preocupaciones y analizaron las ideas que propone la nueva dirigencia de Top Race, viendo de muy buen agrado las mismas.

Además, se profundizó en distintos aspectos deportivos mirando ya el inicio de un nuevo campeonato que traerá aires nuevos a la categoría roda, pautándose otra reunión en el corto plazo y a los mismos fines con los titulares de los equipos del Top Race Series.

Alejandro y Diego Levy escucharon y recogieron las inquietudes más importantes que plantearon los equipos para enfrentar una nueva temporada. La idea es poder iniciar el nuevo campeonato el próximo 15 de marzo, tal y como estaba pautado. En ese sentido, uno de los temas más importantes que se trató fue el formato de carrera para este año, consensuando el mejor espectáculo como meta principal.

Pronto habrá mas novedades y una convocatoria a los pilotos de todas las clases para que conozcan el futuro cercano de la categoría, y puedan sumarse en la presente temporada 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

Te puede interesar

PERSIA FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON VICTORIA

En el Autódromo de 9 de Julio, Ariel Persia sumo su victoria número ocho en …