Inicio / NACIONALES / TOP RACE / «CAITO» ESTÁ DE VUELTA EN EL TOP RACE
Manfrey

«CAITO» ESTÁ DE VUELTA EN EL TOP RACE

El próximo fin de semana Ricardo Risatti vuelve a subirse a un TRv6 la mano del equipo de Luciano Sarbag, el JLS MotorSport.

La verdad que todo se dio muy rápido y podemos decir con total tranquilidad que vamos a estar corriendo en TopRace nuevamente después de trabajar de manera intensa para volver” aseguró en primera instancia el cordobés oriundo de Laboulaye.

El equipo JLS MotorSport tendrá a su cargo el desarrollo del auto con la atención de Leonardo Pane y Maxi Juárez que estará trabajando con nosotros. Sin dudas este será un gran desafío para nosotros que estábamos con muchas ganas de volver a correr y más en Concepción del Uruguay donde hemos tenido buenos resultados en el pasado” agregó «Caito».

Estoy muy contento de volver a la categoría y tengo mucha fe y esperanza en este nuevo proyecto pensando en el futuro. Tenemos gente de mucha experiencia y capacidad para poder ser competitivos en una categoría muy difícil por lo parejo que son los autos” concluyó quien se encuentra en la séptima posición del campeonato 2020, sumando 28 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MICHELOUD SE LLEVÓ TODO EN EL TOP RACE JUNIOR

Tal como lo hizo en la carrera del sábado, este domingo, Thomas Micheloud repitió victoria …