jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / BARRIO DUEÑO, UNA VEZ MÁS, DE UNA POLE EN EL TOP RACE
Manfrey

BARRIO DUEÑO, UNA VEZ MÁS, DE UNA POLE EN EL TOP RACE

Jorge Barrio logró una nueva pole position, y cosecho así su tercer registro más rápido consecutivo dentro del TRV6 en el autódromo de Resistencia, Chaco.

Lo hizo en Rosario, repitió en Olavarría y ahora confirmó en Resistencia su potencial sostenido al momento de cerrar una sesión clasificatoria. Sin dudas el potencial de su Lexus está intacto, y marca el rumbo en los momentos importantes de la tanda de tiempos.

La mejor vuelta rápida del joven Barrio fue de 1m05s323, y superó a Luis José Di Palma por tan solo 0s075 milésimas, ya que el piloto del equipo Octanos cerró su mejor vuelta con 1m05s398. La tercera posición fue para Marcelo Ciarrocchi del equipo Lincoln MotorSport que cerró su mejor vuelta rápida con 1m05s502, y la diferencia con el mejor fue de 0s179.

La cuarta colocación fue para Gastón Rossi del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport que marcó 1m05s601. Con este tiempo, el santafesino se ubicó a os278 de la cima del clasificador, y terminó delante de Facundo Aldrighetti quien corre con el equipo Halcón MotorSport marcando 1m05s908.

Luego de la sesión clasificatoria y en la verificación técnica el auto de Diego Azar no superó la revisión por lo cual se le retiraron los tiempos.

No obstante, detrás de los cinco mejores se ubicaron Lucas Guerra con el auto del equipo JM MotorSport, tras ello apareció Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing), Stefano Di Palma (Octanos Competición), Fabricio Persia (SDE San Juan) y José Manuel Sapag (Lincoln MotorSport).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

GRANJA, CON EL CAMPEONATO DE TOP RACE SERIES

La tercera victoria en 2022 de Lucas Bohdanowicz no alcanzó porque Lucas Granja terminó segundo …