miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / TR JUNIOR / EL TOP RACE JUNIOR CONFIRMA INSCRIPTOS PARA EL REGRESO

EL TOP RACE JUNIOR CONFIRMA INSCRIPTOS PARA EL REGRESO

La menor de las divisionales del Top Race se alista para la reanudación de la temporada 2020 el próximo 10 y 11 de octubre en el «Autódromo Juan y Oscar Gálvez», con un total de 28 pilotos.

«El receso obligatorio por la pandemia del Coronavirus, permitió que la categoría se consolide como la puerta de entrada al automovilismo nacional para muchos nuevos pilotos, y de esta forma se completó la totalidad de autos que se encontraban disponibles, presentando de esta manera veinte unidades en pista», epxresó en un comunicado oficial la categoría.

El LFP Racing Team a cargo de Lautaro Pérez, el joven de Nueve de Julio que se abre camino en el automovilismo para seguir los pasos de su reconocido padre «Tito» Pérez. Contará en su estructura con los debutantes José Malbrán y la dupla Francisco Martinez – Luciano Martinez.

Por otro lado el SGB Racing Team, con Santiago Bussolini al mando hará su debut de la mano del popular cantante de cumbia “El Dipy” (David Martínez) conduciendo un Mercedes Benz con el N° 93.

Sumándose a la lista de equipos aparece el Yerobi Racing Team que prepara la vuelta con cuatro autos, donde se estarán sumando cuatro caras nuevas: Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro, Thomas Micheloud y Marcelo Alvarez.

El Top Race Junior fue elegido también por pilotos que emigran del automovilismo zonal, como es el caso de varios de los binomios que conforman el SJ Racing, equipo que llegará a sumar así su quinto auto en la categoría.

Juan Jose Eguía, quien hará dupla con su hijo “Juani”, y Juan José Conde estarán retornando nuevamente a la categoría de la mano del R36 Team, el nuevo equipo que se sumó en Concepción del Uruguay, dirigido por el actual piloto cordobés Rodrigo “Rolo” Ortega, que además suma a sus filas a Rodrigo Franchini y Hugo Rudolf.

Desde luego también estarán las habituales escuadras DM Team que suma a sus filas a Martin Bailo, el SDE Inbest Racing y el D Racing quienes están desde el primer momento en que se tercerizó la atención de los autos en la divisional.

De esta forma, con los ocho equipos conformados, con veinte autos en pista y un total de veintiocho pilotos, el Top Race Junior llega a un punto alto a la fecha de reanudación de la actividad en el trazado porteño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

EL CRONOGRAMA DEL TOP RACE EN SU REGRESO A LA ACTIVIDAD

Este 10 y 11 de octubre el Top Race con sus tres divisionales se presentarán …