viernes 23 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / ÚLTIMOS TRABAJOS EN EL AUTO DE SCALBI

ÚLTIMOS TRABAJOS EN EL AUTO DE SCALBI

sclabi.autoA sólo tres días de comenzar la actividad de la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el JM Motorsport está abocado a culminar los trabajos en el Renault Fluence de Augusto Scalbi, que sufriera el accidente en la pasada competencia de Concordia. “Sólo paramos de trabajar los domingos”, dijo su director general.

En las últimas vueltas de la carrera de Concordia y cuando marchaba tercero en pista, el Renault Fluence de Scalbi, sufrió una falla en el sistema de frenos y el vehículo sufrió un fuerte accidente. Sin bajar los brazos, Juan José Monteagudo y su equipo, comenzaron el trabajo de reconstrucción de la unidad el lunes siguiente.

“Llegamos de Concordia y el mismo lunes, comenzamos con la tarea de evaluar los daños. La primera imagen parecía que no servía más, pero cuando hicimos la evaluación en el taller, decidimos iniciar la reconstrucción del mismo.”

Así, comenzó el diálogo con www.tc2000.com.ar Juan José Monteagudo, quien luego prosiguió diciendo: “Desde que comenzamos a trabajar con el auto, solamente paramos los días domingo. El resto hicimos jornadas completas, porque debimos reemplazar muchos elementos. Lo principal es que la estructura y la jaula soportaron el golpe.”

El listado de elementos que reemplazaron fueron muchos: suspensión completa, eje trasero, tanque de combustible, radiadores, además de los laterales del auto completo, techo y el interior.  La butaca y los cinturones son nuevos, lo mismo que las llantas, los amortiguadores traseros y todo los elementos de plástico como pontones.

¿Cuándo estará terminado?
“El día jueves lo terminamos, para estar el viernes en el autódromo. Fueron jornadas de mucho trabajo y quiero agradecerle a todo el personal de mi equipo, a los proveedores y a las escuderías  rivales, que se pusieron a disposición nuestra para poder rearmar el auto.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
PrensaTC2000 

Te puede interesar

EL SÚPER TC2000, EL TC2000 Y LA FÓRMULA RENAULT 2.0 CORRERÁN EN EL CABALÉN

El STC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault han confirmado que el «Autódromo Oscar Cabalén» …