miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / NUEVO AUTO EN EL BAROVERO RACING TEAM

NUEVO AUTO EN EL BAROVERO RACING TEAM

El equipo cordobés Barovero Racing Team agrandará su estructura dentro del TC2000, certamen que tendrá continuidad el próximo fin de semana del 25 de octubre con la disputa de la cuarta fecha de la temporada 2020.

Tras hacer su debut en la categoría con el Fiat Linea que maneja Milton Bobel, la escuadra establecida en Marcos Juárez compró en las últimas horas el Peugeot 408 que utilizó en 2019 Exequiel Bastidas, dentro del DTA Racing. La idea de la escudería es poner en pista al vehículo de la marca francesa desde la cita que se llevará a cabo a finales de mes.

Andrés Barovero comentó sus sensaciones en torno a este nuevo proyecto: «En los últimos días compramos un Peugeot 408 del DTA. La idea del equipo es tener los dos autos en TC2000 después de las fechas de Córdoba y trabajar en un proyecto muy interesante para las temporadas que vienen«.

El Barovero Racing marcha séptimo en el torneo con 8 puntos, mientras que Bobel se ubica 15° en el certamen de pilotos, con 6 unidades. El joven de Quitilipi, Chaco, finalizó décimo en las últimas dos carreras del TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

Te puede interesar

«SABÍA QUE CONTABA CON UNA GRAN HERRAMIENTA»

Tras ganar la carrera Sprint del TC2000 este viernes en el «Autódromo Oscar Cabalén», Eugenio …