martes 18 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL EQUIPO FDC EN EL TC2000

NUEVA INCORPORACIÓN PARA EL EQUIPO FDC EN EL TC2000

El uruguayo Rodrigo Aramendia fue confirmado por el Equipo FDC para lo que será la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000, la cual comenzará el próximo 8 de marzo en el autódromo «Oscar Cabalén» cercano a Alta Gracia, Córdoba.

Rodrigo Aramendia desembarca en Falda del Carmen. Desde Uruguay, el piloto llega a FDC para transitar junto al equipo la temporada 2020 del TC2000”, anunció la escuadra que comanda Javier Ciabattari en sus canales de comunicación.

El bicampeón del Superturismo Uruguayo afrontará su segundo año dentro de la categoría, ya que hizo su estreno en 2019 junto al DTA Racing en la cuarta fecha del ejercicio, que se disputó el 26 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

En un certamen en donde tuvo como principal obstáculo conocer cada uno de los trazados, el oriundo de Montevideo logró sumar experiencia en cada contienda y finalizó 15° en el torneo, con 45 unidades. Una de sus actuaciones destacas se dio en su debut, donde logró meterse cuarto en el Sprint sabatino.

Por su parte, la estructura afincada en Córdoba viene de coronarse campeón de equipos y marcas el año pasado. Aunque para esta temporada no tendrá el apoyo de Citroën, la formación mediterránea seguirá apostando a los C4 Lounge con los que consiguieron 11 victorias y 6 pole position en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

Te puede interesar

MOGGIA PROBÓ EL RENAULT CAMPEÓN DE TC2000

A pocos días de haberse consagrado monarca de la Fórmula 2.0 Renault, Guido Moggia pudo …