viernes 28 febrero, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / MOGGIA PROBÓ EL RENAULT CAMPEÓN DE TC2000

MOGGIA PROBÓ EL RENAULT CAMPEÓN DE TC2000

A pocos días de haberse consagrado monarca de la Fórmula 2.0 Renault, Guido Moggia pudo probar en la jornada del jueves en el autódromo «Oscar Cabalén» cercano a la ciudad de Alta Gracia.

En esta prueba reservada para pilotos debutantes, Moggia realizó cerca de 80 giros a bordo de uno de los Renault Fluence del equipo que conduce Marcelo Ambrogio.

La prueba tuvo diferentes matices. Comenzó con una lluvia intensa y con el correr de las horas se fue despejando para llegar al final del día con un sol radiante y una excelente temperatura.

Al finalizar la prueba, Ambrogio sostuvo al respecto del ensayo llevado a cabo por el campeón 2019 de la fórmula: “Estamos muy contentos de haber podido girar hoy con Guido. Las condiciones del clima fueron muy cambiantes y eso sirvió para que pueda tener diferentes referencias de puesta a punto. 

Tuvo una excelente adaptación al auto y eso es muy bueno. Ahora entramos en el receso y trabajaremos en el receso para poner en el 2020 tres Renault Fluence en pista como lo hicimos este año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

Te puede interesar

SCUNCIO, DE CHILE AL TC2000

Javier Scuncio Moro fue confirmado como el segundo piloto del Equipo FDC para la temporada …