Inicio / NACIONALES / TC 2000 / MARQUES LLEGA A LA CITA PORTEÑA CON EL MAYOR LASTRE
Manfrey

MARQUES LLEGA A LA CITA PORTEÑA CON EL MAYOR LASTRE

Facundo Marques será el piloto con mayor kilaje extra en la séptima fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito número 6 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

Tras el buen paso por el circuito «Oscar Cabalén», el piloto cordobés sumará 15 kilos más y encarará la cita en el trazado porteño con 55 kilos en su Fluence.

Por su parte, Exequiel Bastidas también llegada pesado, ya que portará 50 kg en su Toyota Corolla.

Tomás Cingolani es otro de los que tendrá peso extra en el Gálvez. El oriundo de Nueve de Julio alcanzó los 40 kg en su auto, misma cantidad que Guido Moggia, quien no será de la partida esta contienda.

En tanto, Eugenio Provens descargó por lo que este fin de semana tendrá 25 kilos de más en su vehículo. Esa misma cantidad también la arrastrará Javier Scuncio Moro, quien había corrido en Córdoba con 15 kg.

Matías Cravero y Tomás Fineschi serán los pilotos que menos kilos lleven, ya que sumarán 20 cada uno. Además, Rodrigo Aramendia, Santiago Ventana y Gastón Cabrera son los únicos integrantes del top diez del campeonato que no tienen lastre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

VENTANA SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN PARANAENSE

Santiago Ventana y el Ford Focus de la Escudería Fela dominaron la clasificación de la …