domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / MARQUES ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR SU SEGUNDO AÑO EN TC2000
Manfrey

MARQUES ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR SU SEGUNDO AÑO EN TC2000

Facundo Marques está listo para comenzar, este fin de semana, el certamen 2021 de TC2000, nuevamente junto al equipo Ambrogio Racing y al volante de un Renault Fluence con el N° 88 en sus laterales.

Fue una pretemporada breve, donde el destino deportivo del piloto de Río Cuarto estaba definido antes de la fecha coronación del certamen pasado. Pues al no poder probar su unidad por disposición reglamentaria, el trabajo previo a este nuevo arranque lo basó en entrenamientos físicos y en simulador.

La variante N° 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» es la que se utilizará este fin de semana para arrancar el calendario 2021, justo donde recientemente completaron la temporada pasada y donde Marques alcanzó su primera victoria en el TC2000.

Desde el viernes habrá actividad en pista, con una tanda única de entrenamiento (09:00 hs.), clasificación (12:30 hs.) y el Sprint desde las 15:25 hs, a 25 minutos más una vuelta. El domingo se completará el fin de semana con la disputa de la carrera final, prevista para las 10:10 hs, y que tendrá una duraicón de 30 minutos, más una vuelta.

DECLARACIÓN DE MARQUES:
«Arranco mejor preparado en lo físico y mental, considero que tengo más experiencia, gracias al buen lazo de confianza con todo el Ambrogio Racing para arrancar de la mejor forma del 2021.

Algo que me falta mejorar es la agresividad en carrera, ir más al límite, creo que evolucioné en ese aspecto en las últimas fechas del 2020 y estoy mejor para salir desde la primera fecha a buscar el campeonato 2021.

Nos toca competir en el circuito 8, donde hice mi primera pole, donde gané por primera vez, eso me da una cuota más de confianza«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Facundo Marques

JEA

Te puede interesar

MARQUES ABRIÓ LA VELOCIDAD NICOLEÑA

Facundo Marques y el Renault Fluence del Ambrogio Racing fueron los más veloces en el …