martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LUCAS GUERRA LLEGA AL TC2000
Manfrey

LUCAS GUERRA LLEGA AL TC2000

Lucas Guerra ya tiene confirmada su temporada 2021 y será junto al TC2000, dentro del equipo campeón de la categoría, el Toyota Young, que tendrá bajo su asistencia técnica a uno de los Ford Focus que pertenecía a la Escudería Fela.

Estoy feliz, porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Me crié en los boxes del TC2000 acompañando a mi papá cuando yo era muy chico y hoy puedo decir que estoy en el lugar en el que siempre quise estar”, confesó el hijo de Miguel Angel Guerra, campeón en 1989 de la misma categoría.

Lucas Guerra corrió en dos oportunidades en la categoría como invitado de Juan Scoltore, en el año 2017: “Será un compromiso importante poder adaptarme lo más rápido posible a estos autos de tracción delantera con los que no tengo mucha experiencia”, expresó.

El ex piloto del Top Race utilizará el Focus qué en su momento manejó Guido Moggia. El Toyota Young además contará con Eugenio Provens e Ignacio Montenegro, que conducirán sendos Corolla. “Mi objetivo es pelear el campeonato y poder llegar al Súper TC2000”, sentenció Guerra en la previa de un nuevo desafío en su carrera deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MARQUES TAMBIÉN SE QUEDA CON LA CLASIFICACIÓN

Facundo Marques y el Renault Fluence del Ambrogio Racing se adueñaron de la clasificación del …