miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LIMA CAPITAO, DE REGRESO AL TC2000
Manfrey

LIMA CAPITAO, DE REGRESO AL TC2000

Cuando los días 5, 6 y 7 de noviembre se desarrolle la undécima fecha del torneo 2021 del TC2000, Agustín Lima Capitao concretará su retorno a la categoría con un Peugeot 408 del Barovero Racing Team.

En primera instancia, Lima Capitao contó de qué manera nació el interés por volver a formar parte de la divisional: «El proyecto con la familia Barovero arrancó el año pasado, cuando en conjunto compramos el Peugeot 408 que era de Ulises Armellini. Estuvimos puliendo detalles, trabajando mucho en el equipo y sumando gente de experiencia en la categoría. Esto hace que de a poco vayamos cumpliendo los objetivos, evolucionando paso tras paso y la idea final es lograr un equipo ganador«.

«Se dio la oportunidad de que pueda correr las últimas dos fechas. Estoy contento por volver a la categoría, donde tuve muy buenos resultados. Ahora es totalmente distinto a lo que venía acostumbrado porque no sólo es un proyecto deportivo, sino también es muy ambicioso en lo personal, así que estoy feliz por eso. Vamos en busca de muy buenos resultados y seguir mejorando con el equipo para formar un conjunto ganador«, amplió quien cuenta con experiencia en la Fórmula Renault 2.0 y también en TC2000, donde se desempeñó hasta 2019.

Además, el representante de Isidro Casanova brindó su opinión acerca de la actualidad de la categoría: «La estuve siguiendo e incluso fui a varias carreras. El nivel siempre es bueno. Hay que seguir trabajando en conjunto, tanto de parte de los equipos como de los pilotos para seguir sumando autos. Y como parte de ambas esto también es aportar mi grano de arena a la cuestión«, finalizó Lima Capitao, que lucirá el número 157 en los laterales de su unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PROVENS ENCABEZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

Eugenio Provens y el Corolla del Toyota Young dominaron el único ensayo de la duodécima …