Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LASTRES DEL TC2000 EN SAN NICOLÁS
Manfrey

LASTRES DEL TC2000 EN SAN NICOLÁS

Jorge Barrio (Ambrogio Racing) y Matías Cravero (FDC Motor Sports) serán los pilotos más pesados de la cuarta fecha de la temporada 2021 del  TC2000, que se disputará este fin de semana en el «Autódromo San Nicolás Ciudad».

Luego del paso por el «Autódromo Oscar Cabalén», Barrio mantuvo la punta del campeonato, pero en contrapartida cargó de lastre su Fluence. Así, el oriundo de Pinamar llevará 65 kilos en la próxima cita del presente calendario.

En tanto, Cravero redondeó un paso positivo por el circuito cordobés y le adicionará 25 kilos al Citroën C4 Lounge para llegar a 55. Por su parte, el último ganador de la divisional, Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports), también incrementará el lastre y llevará 50 kilos en su Citroën C4 Lounge.

Tomás Fineschi (Fineschi Racing) tendrá 45 kilos en su Peugeot 408, mientras que Facundo Marques (Ambrogio Racing) descargará peso y contará con 35 kilos en su Renault Fluence.

Finalmente, Ignacio Montenegro (Toyota Young) contará con 20 kilos extra y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) completará la nómina con 10 kilos de lastre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

GUERRA ES EL POLEMAN DEL TC2000

Lucas Guerra (Ford Focus-Escudería Fela) se adueñó de la clasificación correspondiente a la cuarta fecha …