miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / LASTRES DEL TC2000 EN LA CITA DEL «CABALÉN»
Manfrey

LASTRES DEL TC2000 EN LA CITA DEL «CABALÉN»

El ya consumado campeón Jorge Barrio será el piloto más pesado en el undécimo compromiso del certamen 2021 del TC2000, que se llevará a cabo este fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén».

Luego de la última presentación de la divisional en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», el bonaerense Barrio completó un gran fin de semana que le permitió sentenciar el título a su favor y convertirse en el nuevo monarca de la divisional. En contrapartida, el crédito de Pinamar conservará los 80 kilos de lastre en su Fluence cuando se desarrolle la próxima cita en el escenario cordobés.

Lucas Guerra (Escudería Fela) descargará peso y contará con 70 kilos extra en su Ford Focus. A su vez, Matías Cravero (FDC Motor Sports) llevará 60 en su vehículo.

Por su parte, Rodrigo Aramendía (FDC Motor Sports), Ignacio Montenegro (Toyota Young) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) le sumarán 35 kilos de lastre a sus respectivas unidades.

El último ganador de la categoría, Facundo Marques (Ambrogio Racing), cargará 30 kilos adicionales en su Renault Fluence. En tanto, Tomás Fineschi (Fineschi Racing), Eugenio Provens (Toyota Young) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) contarán con 20 en cada uno de sus autos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PROVENS ENCABEZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO

Eugenio Provens y el Corolla del Toyota Young dominaron el único ensayo de la duodécima …