Inicio / NACIONALES / TC 2000 / EL TOYOTA YOUNG SEGUIRÁ TENIENDO A PROVENS EN SUS FILAS
Manfrey

EL TOYOTA YOUNG SEGUIRÁ TENIENDO A PROVENS EN SUS FILAS

Eugenio Provens confirmó su continuidad dentro del Toyota Young para el torneo 2021 del Campeonato Argentino de TC2000, que se pondrá en marcha en los próximos días.

Tras asegurar su año deportivo en el mismo equipo que estuvo la pasada temporada, Provens se mostró contento con la posibilidad de seguir un año más en la divisional previa al Súper TC2000: “Hemos llegado a un acuerdo con el equipo para poder darle continuidad a mi carrera deportiva en TC2000. Estoy muy agradecido, por supuesto, al Toyota Young, que me ha dado una mano para continuar, como así también a la categoría. En mi caso, estoy tratando de reunir el presupuesto, pero tendría asegurada una buena parte del próximo campeonato”.

En torno a sus objetivos, el de Isla Verde tiene como premisa mantener la competitividad: “Este año mi principal objetivo es volver a ser protagonista. Tenemos los mejores recuerdos de lo que ha sido el año pasado y en base a la experiencia adquirida, sumado a un gran auto que me entrega el equipo, no debería haber problemas para estar peleando los puestos de vanguardia desde la primera fecha”.

Por último, Provens destacó el esfuerzo que hace su grupo de trabajo para que él pueda mantenerse en actividad: “Por supuesto que esta posibilidad de continuar en TC2000 se da gracias al apoyo incondicional de todos mis patrocinantes, de mi familia y mis amigos. Espero a lo largo del año poder devolverles con una sonrisa y buenos resultados todo el apoyo recibido”.

El cordobés de 23 años iniciará su tercera temporada dentro de la divisional y viene de cerrar una de sus mejores actuaciones, ya que en el torneo pasado alcanzó su primer éxito, pero también subió cinco veces al podio y logró una pole position.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

BARRIO, LA PRIMER REFERENCIA DEL FIN DE SEMANA EN EL CABALÉN

Jorge Barrio y el Renault Fluence del Ambrogio Racing fueron los más veloces en el …