jueves 3 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CRAVERO METIÓ POLE DE LOCAL
Manfrey

CRAVERO METIÓ POLE DE LOCAL

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports dominaron la clasificación del Campeonato Argentino de TC2000 en el «Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, sede de la cuarta fecha de la temporada.

Cravero fue parte del segundo grupo que tuvo contacto con la pista y con un tiempo de 1:35.451 quedó al tope del clasificador. El cordobés obtuvo su segunda pole position del año y la segunda en el trazado situado en la comuna de Santa Ana.

Con 15 kilos de lastre en su auto, el oriundo de Colazo relegó por 38 centésimas a otro cordobés: Eugenio Provens y por 62 a otro coproviniciano, Facundo Marques.

El puntero del certamen, Santiago Ventana (Escudería Fela), finalizó sexto, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) séptimo y Gastón Cabrera (Escudería Fela) octavo. Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) conformaron los diez primeros lugares.

Por la inversión de grilla, Cabrera y Scuncio Moro largarán en la primera fila del Sprint, competencia que está programada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y que comenzará a las 17:22 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRAVERO LE PUSO PRIMERA AL FIN DE SEMANA EN EL TC2000

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports dominaron el único entrenamiento …