miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC 2000 / CON UN PILOTO CORDOBÉS, VUELVE EL JM MOTORSPORT AL TC2000
Manfrey

CON UN PILOTO CORDOBÉS, VUELVE EL JM MOTORSPORT AL TC2000

El JM Motorsport regresará al Campeonato Argentino de TC2000 en la doble fecha que se disputará el próximo fin de semana en el «Autódromo Oscar Cabalén» de Córdoba, escenario que albergará la quinta y la sexta contienda de la temporada 2020.

Juan José Monteagudo confirmó la noticia y señaló quién será el piloto cordobés que, además, tendría continuidad en el presente certamen: “Estamos ultimando los detalles para poder estar presente el próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia con Elder Tasca. La verdad que estamos contentos de que él haya confiado en nosotros para participar en la doble fecha. Además, está la opción de que tenga continuidad en la categoría”.

Además, también remarcó que evalúan distintas posibilidades para el futuro: “Se trabajó bastante después de la carrera de Buenos Aires. Hicimos una prueba con Nicolás Rojas, quien cumplió el objetivo que le pidió el Automóvil Club Argentino para otorgarle la licencia. Ahora están abocados a juntar el presupuesto junto a Leonardo Conte, que son los dos pilotos que están con posibilidades de incursionar en el TC2000”.

Por último, el titular de la formación comentó que están muy cerca de poner en pista un nuevo vehículo: “En el segundo Focus se está avanzando a buen ritmo porque queremos tenerlo listo para la competencia de Buenos Aires. Estamos demorados con algunas tareas, pero creemos que vamos a llegar con lo justo a esa fecha. Igualmente somos optimistas porque sabemos que es necesario sumar otro auto más a la categoría. Además para nosotros es muy bueno tener dos unidades en pista”.

Tasca tiene antecedentes dentro de distintas categorías del automovilismo y también tiene una participación activa en la Fiat Competizione.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

CRAVERO LE PUSO PRIMERA AL FIN DE SEMANA EN EL TC2000

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports dominaron el único entrenamiento …