Inicio / NACIONALES / TC 2000 / BASTIDAS Y CINGOLANI LLEGAN «PESADOS» AL GÁLVEZ
Manfrey

BASTIDAS Y CINGOLANI LLEGAN «PESADOS» AL GÁLVEZ

Tomás Cingolani y Exequiel Bastidas tendrán los autos más pesados de la undécima fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse el próximo fin de semana en el circuito número 8 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el paso por Paraná, Cingolani y Bastidas encararán la primera parte de la definición del torneo con 80 kilos en sus vehículos. En tanto, Facundo Marques, otro de los aspirantes a la corona, portará 75 kg en el Fluence del Ambrogio Racing.

En su regreso a la actividad luego de recuperarse del Coronavirus, Eugenio Provens contará con 50 kg en su Corolla. Mismo kilaje tendrá Santiago Ventana, quien viene de lograr su primera victoria en la capital entrerriana.

Matías Cravero, Rodrigo Aramendia y Guido Moggia arrastrarán 40 kilos en sus unidades, mientras que Gastón Cabrera deberá anexar un extra de 20 kg a su Citroën C4 Lounge. En tanto, Javier Scuncio Moro será el único integrante del top diez del campeonato que irá sin lastre a la cita en el trazado porteño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MONTENEGRO SE INCORPORA AL TOYOTA YOUNG

Ignacio Montenegro desembarcará en el TC2000 cuando arranque el calendario 2021. El joven chubutense será …