Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / MONTEAGUDO Y UN TRIUNFO A LA PERSEVERANCIA
Manfrey

MONTEAGUDO Y UN TRIUNFO A LA PERSEVERANCIA

El experimentado e histórico preparador del TC2000, Juan José Monteagudo, regresó a la victoria en la segunda fecha del año, dentro del TC2000 Series de la mano de Figgo Bessone.

Con el Ford Focus de su equipo particular, el JM Motorsport se fue victorioso en la segunda cita de la temporada 2022.

El más chico de la dinastía Bessone (17 años) ganó en su segunda carrera dentro de la divisional, producto del excelente Ford Focus que le entregó la estructura que dirige el propio Monteagudo, quien se mostró feliz por este resultado.

Son esos fines de semana soñados, que uno siempre lo piensa. El tener la posibilidad de ganar, de subir al podio, que se nos de la carrera y fue muy bueno para nosotros desde el momento que pusimos el auto en pista. Con los tres Focus estuvimos a la altura de las circunstancias. Tuvimos un gran potencial.

Me puso muy contento volver al triunfo. El último había sido en un sprint con Víctor Cornejo en Buenos Aires en febrero del 2021. Este resultado abre el abanico para lo que apostamos con todos los equipos, que es empezar a levantar la categoría; tener la posibilidad de que cualquier piloto que se suba a un equipo particular pueda ganar y lo hemos demostrado”, analizó “Juanjo”.

Además, en la final disputada en el “Autódromo Ezequiel Crisol”, Figgo Bessone impuso un ritmo notable, luego de haber marcado la pole el día viernes. Así, alcanzó una victoria de punta a punta. En adición, otros dos pilotos del JM Motorsport, Nicolás Palau y Franco Bosio, terminaron en el top ten.

Nunca bajamos los brazos con mi equipo. Estamos trabajando mucho. Eso hace que uno esté tranquilo y que todos estén enchufados. Estoy agradecido a “Tito” Bessone por confiar en nosotros, con su hijo de tan solo 17 años y poder llevarlo a la victoria en su segunda carrera en la categoría es muy bueno.

Significó mucho ganar con un apellido tan importante en el automovilismo como lo es Bessone porque fue uno de los mejores pilotos del país y uno de los referentes del TC2000”, cerró el preparador del porteño barrio de Mataderos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PALAU ABRIÓ EL CAMINO EN EL TC2000 SERIES

Nicolás Palau se quedó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial del TC2000 …