lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / EL TOYOTA YOUNG ENSAYÓ EN EL «CABALÉN»
Manfrey

EL TOYOTA YOUNG ENSAYÓ EN EL «CABALÉN»

José Malbrán desarrolló una prueba en el «Autódromo Oscar Cabalén», al mando del Citroën C4 Lounge que alista el Toyota Young en el campeonato de TC2000 Series.

Luego de haber consumado su debut en el marco de la primera fecha de la temporada, el cordobés Malbrán continúa adquiriendo experiencia a bordo del vehículo de la marca francesa. De esta manera, el crédito de Calamuchita completó un importante test en el trazado provincial, donde sumó valiosos kilómetros de cara a la continuidad del certamen, que será los días 8, 9 y 10 de abril en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca.

Una vez concluida la tarea en pista, el responsable de la formación -Leo Cabero- brindó sus impresiones acerca del trabajo realizado: «Fue una prueba muy satisfactoria, ya que giramos bien y con normalidad. Nos acompañó Luciano Sarbag, que a partir de la próxima competencia va a ser su ingeniero de pista, y también lo llamamos a Eugenio Provens, quien corrió dos años con nosotros«.

«De esta forma, pudimos mostrarle cómo era el manejo de estos autos. Era una prueba necesaria porque José arrancó en Rosario, pero sin haberse subido al Citroën C4 Lounge. Este ensayo fue muy útil para que tenga una mejor noción de cómo son los vehículos y para que sea un punto de partida de acá en adelante«, finalizó Cabero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

POLAKOVICH HIZO LA POLE PRIMERO, Y GANÓ EL SPRINT DESPUÉS

En la tarde del sábado del autódromo de Concepción del Uruguay, el TC2000 Series desarrolló …