lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / CAPURRO REGRESA AL TC2000 SERIES
Manfrey

CAPURRO REGRESA AL TC2000 SERIES

Luego de dos fechas de estar ausente, Matías Capurro regresa este fin de semana al TC2000 Series con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young este fin de semana en el «Circuito Internacional San Juan Villicum».

Luego de su paso por el Fineschi Racing en la carrera de Córdoba (donde terminó en 4º puesto de la final), esta será para el piloto oriundo de Necochea una nueva etapa en la categoría. Su incorporación al Toyota Young se produce cuando la formación se encuentra peleando el certamen con Lucas Bohdanowicz, con Facundo Marques e Ignacio Montenegro.

Consultado sobre este momento, Capurro remarcó: “El Toyota Young es un equipo de mucha trayectoria, con dos autos que funcionaron muy bien durante esta temporada y fueron muy regulares. Gracias a su gran predisposición, pude concretar este cambio que estoy seguro que será positivo. Espero adaptarme rápido al Corolla como así también al trabajo del equipo para iniciar esta nueva etapa con el pie derecho”.

Además, este piloto conoce el trazado internacional sanjuanino y ya logró buenos resultados con el Top Race, por lo que llega con las mejores expectativas, y así lo manifestó: “Estoy confiado para la carrera. Es un circuito en el que corrí y funcione muy bien así que espero conseguir un buen resultado en Villicum«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

AL MOMENTO DE CLASIFICAR, LA POLE QUEDÓ PARA EL PARAGUAYO GARCÍA

Miguel García comandó una clasificación apretada en la que logró marcar un tiempo de 1:47.442, …