domingo 2 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 Series / BOHDANOWICZ DEBUTARÁ EN EL TC2000
Manfrey

BOHDANOWICZ DEBUTARÁ EN EL TC2000

El joven Lucas Bohdanowicz será una de las caras nuevas que tendrá la temporada 2022 de TC2000.

De manera inicial, el piloto chaqueño contó cómo se gestó el proyecto para incorporarse al Toyota Young: «La idea era hacer una prueba con ellos porque anduvieron muy bien durante todo el torneo. Cuando finalizó el ensayo, los parámetros fueron muy positivos para ser la primera vez que me subía a un auto con techo. A partir de ahí les consultamos si les quedaba una butaca disponible para el próximo año y pudimos llegar a un acuerdo«.

Además, el crédito de General Pinedo expresó su alegría por dar un nuevo paso en su campaña deportiva: «Desde que salí me sentí muy cómodo en el Corolla. Es hermoso para manejar porque te transmite muchísima seguridad y son vehículos que van muy fuerte. Es muy lindo poder ir avanzando a las máximas categorías de Argentina«.

Por último, Bohdanowicz reconoció cuáles son sus expectativas para su incursión en el TC2000 luego de haber integrado la Fórmula 2.0: «Por lo que pudimos ver durante el año, la categoría es muy competitiva y pareja. Lo que tenemos planteado junto con el equipo es arrancar la temporada lo mejor que podamos y, si todo sale bien, soñar con la corona«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

PALAU DIO EL GOLPE EN LA FINAL SANJUANINA

Desde el inicio de la competencia, Nicolás Palau fue construyendo una gran victoria basada en …